Reformas de Baños en Alicante

reformas de baños en alicante (2)

Se está planteando reformar su baño. Tal vez la familia ha crecido y necesita adaptar esta estancia a los más pequeños. O quizá estén cansados de ver el mismo diseño anticuado durante años en un baño viejo y desgastado. O simplemente necesita reformar un baño en Alicante para conseguir un cambio en su hogar. En De Reformas Alicante le ayudaremos a tener un baño agradable, moderno y funcional, con una cartera de servicios de reforma de baños en Alicante excelente.

Reformar un baño en Alicante: El alicatado.

reformas de baños en alicante (13)

¿Se ha estropeado alguna baldosa o tienen un diseño de hace décadas? El equipo de De Reformas Alicante podrá ayudarle a seleccionar las mejores opciones. Con todo tipo de materiales cerámicos y diseños actuales para conseguir un baño funcional y agradable.
Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción total en cada reforma que realizamos. Si tiene cualquier duda sobre las posibilidades a la hora de reformar un baño en Alicante estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en cuanto a materiales disponibles, distribución, sanitarios y muebles de baño, instalaciones y coste de reformar un baño.

Gran calidad precio al reformar su baño en Alicante.

reformas de baños en alicante (1)

Ya sea reformando el baño por completo, cambiando el mobiliario y los sanitarios o para modificar la bañera por un plato de ducha, podemos ayudarle.

De todas las reformas de viviendas que se pueden hacer existen dos estancias que predominan por encima de las demás: la reforma de cocinas y la reforma de baños. La explicación es muy sencilla, ya que son dos de las zonas que más se desgastan por el uso que les damos.
La reforma de baños admite grandes posibilidades. Al ser una zona más íntima podemos continuar con la tónica y estilo de la vivienda o podemos apostar por un estilo diferente al resto de la vivienda.

¿Qué tenemos que considerar al reformar un baño?

reformas de baños en alicante (11)

En toda reforma de baños en Alicante existen elementos que son necesarios a la hora de planificar su modificación. Tras delimitar el estilo que buscamos para nuestro baño debemos elegir los materiales acordes con él: alicatado, azulejos, suelo, etc.
En la actualización o reforma de baños antiguos lo más común es cambiar los azulejos que recubren toda la estancia y el pavimento. Los azulejos marcan el estilo general del baño y su modificación es en la mayoría de ocasiones necesaria si buscamos una modernización del aseo. Junto a estos, el suelo es la parte que más sufre debido al calor o humedades, y debemos considerar su elección junto con los azulejos para configurar la reforma del baño.

reformas de baños en alicante (12)

Los azulejos para el baño presentan diferentes materiales y modelos: cerámicos o porcelánicos son los más habituales, lo que dependerá del presupuesto y las preferencias estéticas de cada persona. Por su parte el suelo admite diferentes materiales, entre ellos vinílicos, cerámicos o incluso madera. El uso del gres o gres porcelánico es el más utilizado al reformar un baño en Alicante.
En cuanto al precio de estos materiales, el precio de unos azulejos de buena calidad ronda los diez euros el metro cuadrado, y este mismo precio es válido para múltiples opciones de suelo. Por su parte los materiales de gres porcelánico pueden encontrarse alrededor de los veinte euros el metro cuadrado.

Fontanería, una parte esencial al reformar nuestro baño.

reformas de baños en alicante (3)

En primer lugar no en todas las reformas de baños en Alicante se requiere la modificación de las tuberías. Dependerá de la antigüedad y estado de las mismas para considerar una buena idea aprovechar la reforma para cambiar la instalación. En función de los materiales también será aconsejable actualizarlos por otros actuales. El equipo de De Reformas Alicante podrá asesorarte sin compromiso sobre las mejores opciones de fontanería al realizar la reforma de baños en Alicante.

Instalación electrica en los cuartos de baño.

reformas de baños en alicante (5)

Al reformar un cuarto de baño la instalación eléctrica posee peculiaridades a tener en cuenta que no existen en otros puntos de la vivienda, principalmente por la presencia de humedades y agua. Si la instalación de agua es antigua es recomendable que sea revisada por un arquitecto o electricista para comprobar que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias.

Sanitarios y muebles de baño.

reformas de baños en alicante (9)

Las opciones en cuanto a muebles de baño y sanitarios son hoy día casi interminables. Existen multitud de empresas que ofrecen un gran catálogo de productos, con grandes marcas presentes durante años en el mercado español como Roca, Porcelanosa, Gibeller… entre muchas otras.
Diferentes calidades y precios para poder adaptarse a las necesidades de cada familia, en De Reformas Alicante tenemos claro que encontraremos la elección perfecta para la reforma de su baño en Alicante.
Antes de reformar el baño conviene recordar que es una zona muy sufrida, y elegir las opciones más económicas sobre todo en materiales puede salir más costoso en el largo plazo.

¿Cuánto cuesta la reforma de un baño en Alicante?

reformas de baños en alicante (8)

Antes de tomar la decisión de reformar un baño conviene estudiar bien los precios de materiales, mobiliario y diferentes empresas de reformas en Alicante. En De Reformas Alicante estaremos encantados de estudiar su caso y presentarle las mejores opciones en cuanto a calidad precio, adaptándonos por completo a su proyecto.
Contacta con nosotros para solicitar un estudio de reforma del baño y presupuesto sin compromiso.

Reformas Alicante: Reforma de Cocinas.

Reformas Alicante: ¿Estás pensando en reformar tu cocina no sabes por dónde empezar? Sometida a un uso intenso y a unas condiciones de higiene, temperatura y humedad especiales, la cocina es uno de los espacios de la vivienda que más acusa el desgaste. Si a ello le añadimos el hecho de que en los últimos tiempos ha ido ganando cada vez más protagonismo en el hogar, no es de extrañar que se trate de una de las estancias en las que más reformas se realizan en la actualidad.

Reformas Alicante: el proyecto ideal para tu cocina.

La reforma de una cocina varía enormemente de un proyecto a otro en función del tamaño de la estancia, las calidades de los revestimientos elegidos, el material de la encimera y, en particular, el mobiliario seleccionado. Con cientos de proyectos de reformas de cocinas realizados estamos seguros de que encontraremos la mejor solución para ti. En Reformas Alicante sabemos que la gran diversidad de precios y las diferentes partidas implicadas ponen de relieve la importancia no solo de solicitar más de un presupuesto para poder compararlos, sino también la conveniencia de elegir a profesionales que nos ofrezcan un asesoramiento adecuado.

En Reformas Alicante suministramos e instalamos todos los elementos que componen la cocina: encimeras, fregaderos, muebles de cocina, electrodomésticos, griferías, iluminación, ventanas, puertas, etc. Los profesionales de Reformas en Alicante te ayudarán a analizar vuestras necesidades y a encontrar la mejor relación calidad-precio para ellas, dando con la solución adecuada al proyecto.

De Reformas Alicante
Reformas de Baños en Alicante | De Reformas Alicante
51star1star1star1star1star