NOS ENCARGAMOS DE TODO PARA QUE NO TE PREOCUPES DE NADA.
REFORMAS INTEGRALES EN ALICANTE

De Reformas Alicante

➤ Empresa de reformas integrales en Alicante con cientos de clientes satisfechos.
Creemos que cada familia es única y su casa debe reflejarlo. 
Le ayudaremos a conseguir la casa de sus sueños.

¡¡Llámanos y Cuéntanos qué Necesitas!! ☎ 966.103.233

Si estás planteando reformar tu vivienda y no sabes por dónde empezar este es el sitio correcto. Vamos a mostrar cómo realizamos una reforma integral de una vivienda en Alicante, el método de trabajo que nos ha llevado a ser una de las mejores empresas de reformas en Alicante, y los motivos que nos llevan a tener presupuestos de reformas integrales de vivienda tan competitivos.
Con todo esto podrás tener una idea de cuánto cuesta reformar una vivienda y cuál es el procedimiento de una empresa de reformas de calidad. Dada la gran cantidad de empresas de reformas en Alicante los presupuestos de reforma pueden ser muy variados, tanto en precio como en calidades o detalles necesarios para poder compararlos. Debemos estar seguro de confiar una reforma integral a una empresa que actúe con profesionalidad y rigor en todo momento.

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PRESUPUESTO DE UNA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA.

reformas alicante planos (1)El precio de las reformas integrales en Alicante puede variar enormemente en función de diversos factores. Si se hará una redistribución del espacio, de las calidades de los materiales empleados en la reforma, del cumplimiento de las normativas en cuanto a seguros y trabajadores (imprescindible, ya que asegura no tener problemas de ningún tipo… es muy importante no caer en manos de un chapuzas que transforme nuestra idea de reforma integral de la vivienda en una pesadilla.
Vamos a ver cómo se desarrollan las reformas integrales de viviendas desde que contacta con nosotros para solicitar un presupuesto de reforma hasta que todo está listo.

PRESUPUESTOS DE REFORMAS INTEGRALES EN ALICANTE GRATUITOS. PRIMERA VISITA Y TOMA DE DATOS.

Tras contactar con De Reformas Alicante y solicitar presupuestos de reformas en Alicante nuestro equipo le visitará para conocer sus objetivos y necesidades y las de su familia. En el caso de De Reformas Alicante esta visita la realizan profesionales adecuados como arquitectos o arquitectos técnicos. Durante esta visita también tomarán medidas y redactarán el plano de la vivienda a reformar.
Es importante en este punto que el profesional que visita sea un profesional de la arquitectura con experiencia, capaz de escucharle y comprender qué es lo que están buscando y poder presentar una propuesta de reforma integral que les encaje perfectamente.

PRESENTANDO EL PRESUPUESTO DE REFORMA INTEGRAL EN ALICANTE.

reforma integral alicanteEn apenas unos días y una vez realizado el estudio de reforma integral contactaremos de nuevo para comunicarle todos los detalles sobre el presupuesto de reforma integral de vivienda y poder entregárselo. En este presupuesto de reforma se encuentra una propuesta detallada donde deben encontrarse las ideas y necesidades compartidas en la primera visita aplicadas a la vivienda, con los cambios que mejor se puedan adecuar al diseño deseado y presupuesto de reforma.
Todos los presupuestos de reformas integrales de vivienda que entregamos se encuentran desglosados por partidas y están detallados por completo en cuanto a materiales, oficios y mano de obra necesaria en cada una de las tareas y las medidas con las que se ha realizado el cálculo del presupuesto de reforma en Alicante.
Es en este punto cuando se tratan los plazos de la reforma integral de vivienda en Alicante, fechas de inicio posibles y duración de cada partida y total de la reforma completa. También junto al presupuesto incluimos las posibles opciones de financiación por si fuera necesario. Podemos ofrecerle financiación junto al presupuesto de reforma integral de viviendas en Alicante, facilitando el pago de la misma.

¿DESEAS UN PROYECTO DE INTERIORISMO JUNTO A LA REFORMA INTEGRAL DE TU VIVIENDA?

Tras realizar la reforma integral de tu vivienda en Alicante quizás no tengas el tiempo necesario o las ganas para amueblar por completo o decorar tu casa para que encaje a la perfección con la reforma integral de tu vivienda. En De Reformas Alicante contamos con un equipo de interioristas que podrán ayudarte a conseguir la casa con la que siempre has soñado. Una vez que tenemos claro el presupuesto de reforma integral de vivienda y conocemos como quedará la vivienda tras la reforma es el momento de contemplar las opciones de diseño de interiores para que concuerden con el estilo y los acabados escogidos.
Esta es una opción apta para todos los bolsillos, adaptándose a tu presupuesto y necesidades en cuanto a muebles y objetos decorativos.

FIRMA Y ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA.

reformas integrales en alicanteUna vez que tenemos todo previsto y conforme es el momento para la aceptación y firma del presupuesto de reforma integral de vivienda. Es necesario sentarse y comprender todo el contrato, preguntar todo lo que no se comprenda, y comprobar que se muestra el plazo de la reforma, la garantía de los trabajos a ejecutar, la información completa de la empresa responsable, y cualquier otro detalle concreto de la reforma de tu vivienda para que las obras se realicen de la mejor manera posible.
El anticipo que se entrega a la aceptación del presupuesto de reforma integral vendrá definido en los detalles sobre la forma de pago. Asimismo comprueba que la empresa de reformas en Alicante cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier problema frente a terceros y aporte seguridad y tranquilidad en todo el proceso de reforma integral.

GESTIÓN DE LA LICENCIA DE OBRA EN ALICANTE.

Uno de los mayores beneficios de contar con una buena empresa de reformas en Alicante es poder liberarnos de todos los trámites y burocracia necesaria para realizar una reforma integral de vivienda en Alicante. En De Reformas Alicante nos encargaremos de obtener la licencia de obra ante el ayuntamiento al realizar reformas integrales en Alicante, así como cualquier otro trámite necesario como la colocación del contenedor en vía pública para el desescombro, o informar a la comunidad del plazo y de las obras que se van a realizar.

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE REFORMAS INTEGRALES DE PISOS EN ALICANTE.

Una vez comenzada la reforma es importante contar con un único interlocutor para plantear cualquier posible cambio o duda que vaya surgiendo durante la reforma. Este trabajo de contacto sobre la reforma debe recaer sobre el arquitecto técnico, quien gestiona de primera obra la reforma integral. Por su parte el equipo de obra cuenta con los objetivos plazos necesarios para que se cumplan las fechas de entrega de todos los profesionales que participan en la reforma integral de una vivienda en Alicante. Contamos con un equipo de arquitectos técnicos con experiencia en esta tarea, por lo que la reforma de tu piso estará en las mejores manos.
Un aspecto importante en toda reforma integral de vivienda son los plazos. Salvo algún imprevisto imposible de prever por anticipado se debe exigir su cumplimiento a la empresa de reformas integrales en Alicante.

PARTIDAS DE UNA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ALICANTE:

Las diferentes partidas que participan en una reforma integral son los siguientes:
Demolición y desescombro: tras la aceptación del presupuesto de reforma integral de vivienda es la primera fase y una de las más delicadas. Requiere por supuesto el estudio previo de un arquitecto técnico para conocer qué tabiques son prescindibles y las mejores opciones de cambio de distribución.
Albañilería: Si se ha realizado una demolición completa el siguiente paso es levantar de nuevo las separaciones de la nueva distribución con los materiales elegidos, ya sea mediante obra seca (pladur y otros materiales similares) o tradicional, teniendo en cuenta la normativa y necesidades en cuanto aislamiento térmico o acústico.
Instalaciones de la vivienda: En este punto son diferentes profesionales los que tomarán el relevo en la reforma de la vivienda. Fontanería, electricidad, calefacción, climatización… la empresa de reformas y el jefe de obra debe encargarse de coordinar todos estos trabajos para un resultado satisfactorio.
Pavimentos y revestimientos. En este punto serán los clientes junto a los arquitectos quienes seleccionarán las mejores opciones.
Carpintería Exterior. Uno de los puntos más importantes. No es solo importante la calidad de cerramientos y ventanas, sino también la profesionalidad con que se instalan. De todo ello dependerá contar con una vivienda bien aislada térmica y acústicamente del exterior una vez terminada la reforma de la vivienda.
Carpintería interior. Hoy día existe un amplio abanico de opciones en cuanto a la carpintería interior. Importante contar con profesionales experimentados y se consigan unos acabados limpios.
Pintura. Los tonos elegidos deben cuadrar con el diseño de la nueva vivienda y los gustos del cliente. El asesoramiento sobre colores y calidades de pintura y otros materiales determinarán un acabado perfecto en las paredes y techos de la casa.

REVISIÓN FINAL Y LIMPIEZA TRAS LA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA.

Aunque los días y semanas parecen pasar más lentamente cuando estamos de reformas en casa, el momento del final de obra llega por fin. Es el momento de hacer una exhaustiva revisión por parte de la empresa de reformas y de presentar a los propietarios una vivienda como nueva. Se debe comprobar que todos los nuevos elementos funcionan perfectamente: grifería, persianas, suelos, cocina, baños…
Si por cualquier cosa surge algo después de finalizar la reforma no hay de qué preocuparse. La empresa De reformas Alicante aporta una garantía de un año sobre todos los trabajos realizados. Acudiremos inmediatamente cualquier elemento que deje de funcionar debidamente (en contadas ocasiones) o que necesites realizar cualquier cambio una vez probada la vivienda.
En De Reformas Alicante creemos en presentar la vivienda lo mejor posible tras su reforma, y la limpieza de fin de obra siempre se realiza tras las reformas integrales de pisos en Alicante.

DEVOLUCIÓN DE LLAVES Y GARANTÍA DE REFORMA.

La recepción de las llaves tras acometer una reforma integral de vivienda es el momento más esperado por los propietarios. Por fin pueden volver a su casa con las mejoras con las que soñaban hace unas semanas. En este momento se completa el pago pendiente según marca el presupuesto de reforma integral y se firma la garantía de doce meses. Esta garantía de la empresa de reformas cubre cualquier defecto de los materiales y cualquier problema en relación a los trabajos ejecutados. En De Reformas Alicante creemos que este servicio es imprescindible ante cualquier imprevisto.

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO DE REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ALICANTE.

De Reformas Alicante somos una empresa de reformas en Alicante que aportamos profesionalidad y solvencia desde el momento de solicitar un presupuesto de reforma integral.
En este artículo hemos visto todos los pasos que seguimos desde que recibimos una llamada y solicitud de presupuesto de reforma integral en Alicante. Con un equipo multidisciplinar y experimentado nos hemos adaptado durante años a multitud de viviendas, buscando siempre las mejores soluciones que se adapten al bolsillo y deseos de cada familia. No dudes en llamarnos si buscas la mejor solución en reformas integrales en Alicante.

Reformar un piso antiguo, ¿por dónde empezar?

Estás frente a un piso antiguo y no sabes por dónde empezar para que se convierta en el piso que necesitas. No te preocupes, somos expertos en realizar reformas integrales en Alicante, nos comprometemos a explicarte las claves que debes tener en cuenta a la hora de reformar un piso antiguo.

reforma integral alicante

El primer paso es planificar la distribución. Ahora es el momento de cambiar el espacio original de la casa y adaptarlo a nuestras necesidades. Quizá necesitamos más habitaciones o, al contrario, menos habitaciones pero más amplias. Quizá una cocina abierta al salón es lo que siempre hemos querido… Este es el momento en el que junto debemos planificar cómo reformar la vivienda y cada uno de los espacios de la casa.

El segundo paso que debemos tener en cuenta es el de la iluminación: una casa antigua presentará problemas en su instalación porque el sistema eléctrico será antiguo y no estará adaptado a las necesidades de la vida actual. Aprovecha para incluir, a ser posible, algún sistema que te permita ahorrar energía.

Al planificar reformas en Alicante observamos que muchos pisos antiguos cuentan con vigas de madera. Validar el estado de estas será el tercer paso en tu reforma. Deberás contar con un profesional para que revise si las vigas están en buen estado de conservación y en caso de que sea necesario, te proponga realizar algunos planes de mantenimiento y refuerzo de las mismas.

El último paso pero no por ello el menos importante es del aislamiento del piso. Esta parte es una de las inversiones más importantes que requiere la reforma de una vivienda pero cuando nos encontramos frente a un piso antiguo conviene sustituir las antiguas ventanas por otras que aíslen mejor del frío y del ruido.

reformas alicante

Asimismo si el piso ha estado tiempo cerrado puede que tenga humedades en las paredes, techos y suelos. Es el momento de revisarlo todo bien con albañiles y fontaneros antes de comenzar la reforma para poder tomar las medidas adecuadas.

En Reformas Alicante contamos con un equipo completo de profesionales que realizarán todo tipo de reformas en Alicante y servicios como albañilería, escayola, fontanería, electricidad, pintura, pladur, carpintería metálica, carpintería de madera…

Si deseas realizar una reforma integral en Alicante podemos ayudarte paso a paso a conseguir la casa de tus sueños.