+34 966 103 233 info@dereformasalicante.com

Tanto si estás pensando en reformar tu casa como si no en De Reformas Alicante estamos seguros de que esta puede ser una buena oportunidad para realizar reformas en cocinas o baños en Alicante. La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana ha publicado las subvenciones para la mejora de cocinas y baños para este año 2019, con un presupuesto global de casi tres millones de euros.

reforma-integral-alicante

Podrán solicitar estas ayudas todas aquellas personas que sean propietarias o usufructuarias de una vivienda ubicada en la Comunidad Valenciana, y que tengan en la misma su residencia habitual y permanente con una antigüedad de al menos veinte años.

Por otra parte, el plazo para solicitar estas ayudas finaliza el próximo quince de mayo. En De Reformas Alicante estaremos encantados de ayudarte con la tramitación de estas ayudas y con la reforma de tu casa en Alicante.

María José Salvador, consellera de Vivienda, informaba de la partida presupuestaria de estas ayudas, con un valor de 2.950.000 euros para este año 2019, con la posibilidad de ampliar esta cantidad si fuera necesario.

reformar baños alicante

Las ayudas destinadas a reformar cocina o baños contemplan una subvención básica del 5% del presupuesto de reformas, con un máximo de seiscientos euros destinados a los trabajos técnicos previos a la reforma. En De Reformas Alicante contamos con un equipo de arquitectos que estudiarán la mejor opción para reformar tu casa y obtener un resultado extraordinario.

Además de esta cantidad para los trabajos previos a la reforma, se contempla la ayuda de entre el 25% y el 35% (con un máximo de 3.000 o 4.200 euros) del presupuesto de reforma, en función del baremo establecido por la generalitat para nuestro caso concreto.

Para solicitar estas ayudas y realizar una reforma en Alicante será necesario tramitar el procedimiento vía telemática, presentando las solicitudes y documentos necesarios ante el Registro Electrónico de la Generalitat Valenciana. En De Reformas Alicante te ayudaremos de manera gratuita con todo el trámite necesario para la solicitud.

Por otra parte, tras realizar la solicitud y a la espera de poder comenzar la reforma en Alicante, el plazo que tiene la consellería para publicar la resolución de las subvenciones consta de un máximo de seis meses. Tras este momento sin obtener una resolución favorable se entenderá por desestimada.

Desde De Reformas Alicante te ayudaremos en todas las fases de reforma de tu vivienda en Alicante, estudiando tu situación y las mejores opciones para tu cocina, baños o reforma integral, con los mejores profesionales de reformas en Alicante y con la garantía de contar con una empresa que cumple con todo lo necesario para un resultado satisfactorio.